Cursos telechart de guia especifica para invertir y ganar dinero en la (bolsa de valores)

THE BLOG



Octubre 18, 2009

Otros de los errores más comunes que se cometen son

Dicen que es mejor darle el dinero a otra persona, a un corredor de Bolsa o a un asesor financiero y que éste tome las decisiones de inversión. Es importante destacar que hay muchos excelentes corredores de Bolsa y muy buenos asesores financieros, no tengo nada en contra de ellos.

A lo que voy es a lo siguiente:

      El responsable directo de las transacciones es usted. Puede recibir consejos, puede tener su asesor financiero, puede tener su corredor de Bolsa. Pero cada vez que estas personas le dan una recomendación para realizar una transacción, de  dónde y en qué invertir, usted deberá realizar su propio análisis.

      Porque, al final ¿el dinero de quién es?  Es de usted, ¿sí o no?

      Si usted pierde en esa transacción, el corredor de Bolsa  no va perder dinero. El que va a perder es usted. Es por eso que usted es el responsable de cada una de las transacciones que hace en la Bolsa de Valores.

      Los mismo pasa con los noticieros financieros de televisión u otros medios. No se deje llevar por lo que dice un comentarista, ellos son, su nombre lo dice todo, “comentaristas”.

      Finalmente, le recuerdo una vez más: Usted es el único responsable de su decisión.

      Les doy un ejemplo: ¿qué pasa si la mayoría de las personas que vieron el noticiero financiero, al día siguiente quieren comprar esa acción que dijo el comentarista que “va a subir”? ¿Qué va a pasar con el precio de ésta acción?  Inmediatamente va a subir y usted va a comprar a un precio muy alto, porque todos están comprando al mismo tiempo que usted.

      Está “prohibido” ver los noticieros financieros en el horario que está operando la Bolsa y observar cómo están subiendo o bajando los índices del Mercado, cómo están cambiando las acciones. Olvídese de eso. Es muy estresante e ineficaz.

      Este curso es el que le puede dar las herramientas para tener una fuente adicional de ingreso, no para esclavizarse, esto no es otro empleo, esto no es otro trabajo, si no que esto es libertad. Tiempo libre para disfrutar con sus seres queridos y más tiempo para el esparcimiento.

      Usted dedicará como máximo una hora al día y una vez que tenga sus sistemas bien establecidos, no tendrá que estar pendiente a cada momento.

Universidad Tu Wall Street

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

iTunes Vimeo YouTube MySpace Flickr Twitter Facebook La Nueva Era de (como invertir en la bolsa de valores) en los Estados Unidos
Reaccionando efectivamente cuando ganes o pierdas en la bolsa de valores
Curso Gratis de 30 Dias para saber (Como invertir en La Bolsa de Valores) en los EE.UU