Cursos telechart de guia especifica para invertir y ganar dinero en la (bolsa de valores)

THE BLOG



octubre 18, 2009

Invertir en la Bolsa de Valores, es arriesgado

Es que muchos dicen que invertir en la Bolsa de Valores es “demasiado arriesgado”. Lo arriesgado es invertir sin antes tener un plan y no tomarse el tiempo necesario para aprender las técnicas de inversión correctas.

      Invertir en la Bolsa de Valores, es arriesgado para aquellos que no saben, pero si usted aprende a invertir, entonces, no es arriesgado porque sabrá cómo hacerlo.

Otros errores más:

      Es que la mayoría de las personas piensan que para invertir en la Bolsa de Valores se necesita estar todo el día frente a una pantalla de computadora viendo fluctuar las cotizaciones. Como le mencioné, esto no lleva más de una hora al día. Es más, lo mejor que puede hacer es alejarse de la pantalla de cotizaciones mientras el Mercado esté abierto. Porque si lo hace así, sus emociones van a llegar a tomar el  control de sus decisiones.

      Les digo esto porque los movimientos de las acciones varían, a cada segundo suben y bajan. Entonces lo mejor que puede hacer es no estar viendo cómo se está moviendo su acción durante el día.

      Al final del día, cuando ya la Bolsa esté cerrada, usted podrá ver cuál fue la variación del precio de la acción, si subió o bajó. Pero durante el día es demasiado estresante y no aporta nada.

      Como lo he dicho, este curso tiene herramientas con las cuales puede generar ingresos adicionales a los que ya tiene. Es decir otra fuente de ingresos, que eventualmente se puede convertir en su principal fuente de entrada de dinero, pero si lo hace bien y con conocimiento de las técnicas de inversión.

Otros de los errores que se comete frecuentemente, es:

      Pensar que cuando una acción está bajando de precio es el momento de comprar.

¡Error!

            Ese no es el momento para comprar. Si la acción está bajando de precio, no la compre, porque lo más probable, es que va siga bajando

Juan Dominguez

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

iTunes Vimeo YouTube MySpace Flickr Twitter Facebook La Nueva Era de (como invertir en la bolsa de valores) en los Estados Unidos
Reaccionando efectivamente cuando ganes o pierdas en la bolsa de valores
Curso Gratis de 30 Dias para saber (Como invertir en La Bolsa de Valores) en los EE.UU