Como Invertir En La Bolsa De Valores: Tendecias Cortas - Como Invertir En La Bolsa De Valores

Ir al contenido

Página 1 de 1
  • No se puede iniciar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Tendecias Cortas

#1 Usuario no está conectado   kebe Icono

• New Member
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 10-December 11

Publicado 10 December 2011 - 04:10 AM

Hola a todos,

Estoy en la etapa de realizar transacciones virtuales y tengo problemas con las tendecias cortas. Cuando una ventana se abre, por ejemplo al alza, me fijo que los otros tres indicadores se esten dando, cruce del promedio movil de 3 días por encima del promedio de 7 días, que haya sobre venta y el indicador 100% muestre a la línea verde cruzando por encima de la línea roja....el problema es que cuando la tendencia es corta a veces los 3 ó 4 días en que todas las señales de entrada coinciden y uno lo hace ya es demasiado tarde porque la tendecia a llegado a su máximo y por supuesto la caída de 2 ó 3 días hasta que se cierra el cuadro verde (indicando la salida) generará perdidas sobre los 1,000 ó 1,500 dolares (con una transacción de unos 10 contratos de opciones) y no los 100 ó 150 dólares esperados para transacciones fallidas. Claro lo primero que se viene a la mente es que hay que entrar antes a la transacción pero cuesta encontrar señales en que recién abierto el cuadro de entrada se den al mismo tiempo los otros 3 indicadores mencionados...

...Agradeceré me puedan indicar como tratan ustedes con este tipo de tendecias cortas...

Saludos
0

#2 Usuario no está conectado   TIBOR Icono

• Member
  • PitidoPitido
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-September 09

Publicado 19 December 2011 - 03:37 PM

Saludos,

La recomendación que le puedo dar es, practicar e ir viendo los movimientos, que va haciendo la acción, recuerda también que no solo se hace los análisis en Telechart también esta los análisis en el corredor de bolsa. porque es mejor no hacer una transacción si no cumple todas las condiciones. Ud. ya dispone de otras pantillas para comparar las senales, si aun no habla con Juan que el nos da otras pantillas en sus entrevistas privadas, para tener mas herramienta para tomar una disicion

Exitos
0

Página 1 de 1
  • No se puede iniciar un nuevo tema