Cursos telechart de guia especifica para invertir y ganar dinero en la (bolsa de valores)

THE BLOG



Diciembre 19, 2011

Un Mensaje de Navidad para Reflexionar

EL 2012 ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA APROVECHARLO AL MÁXIMO TODOS SABEMOS QUE EL TIEMPO VUELA Y LA VIDA ES CORTA ASÍ ES QUE HAY QUE HACER PLANES Y DESPUÉS PONERLOS EN PRÁCTICA PARA ASI MATERIALIZAR NUESTROS PROYECTOS.

¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2012!
QUE SEA UN AÑO DE GRANDES LOGROS PERO SOBRE TODO SIENDO FELICES A CADA INSTANTE.

Juan Dominguez.


Julio 9, 2011

El Secreto (Video Completo)


PD: Espera unos segundo para que carge el video.


Junio 27, 2011

Cuatros razones para que las acciones hagan nuevos máximos.

En el verano de 2010, los inversores se obsesionaron con la idea de una recesión de doble caída. Con que el mercado presionado por el Dow Jones 10.000, muchos expertos veían mas pérdidas por venir.

A partir de ese momento del más oscuro, vimos un alza impresionante del 28% que duro por varios meses.
Ahora estamos aquí en el verano de 2011 y parece que estamos una vez más plagada de dudas y preocupaciones similares acerca de la economía. Esto ha llevado a una corrección significativa y la pregunta en la mente de todos es: ¿Hacia dónde van ir las acciones desde aquí y ahora?.
Creo firmemente que la respuesta es que estamos para más ganancias. No sólo alcanzando a los máximos recientes… sino más allá. Hay varias buenas razones técnicos y fundamentales para que el mercado continúe su avance a nuevos máximos.

Aquí hay 4 razones.

1) Las ganancias corporativas.

El primer trimestre del reporte de utilidades, los resultados fueron muy fuerte, y los primeros indicios piden más de lo mismo, en el reporte de utilidades del segundo trimestre que empieza a partir de julio. El simple hecho es que la salud de los beneficios de las empresas tiene más que ver con el movimiento de los precios de las acciones que cualquier otra medida. (Si esto es nuevo para usted, entonces tal vez se le olvidó que la compra de acciones se trata de comprar una participación en una empresa. Y los dueños de las empresas no se preocupan por el “patrón gráfico” del precio de las acciones. Ellos se Preocupan por el flujo de ingresos que van a recibir en el futuro).

¿Qué tan bueno esta el panorama de ganancias?

– 2011 S&P 500 está en camino de los beneficios empresariales más altos en la historia.

– Hace seis meses atrás, las estimaciones de ganancias para el S&P 500 fue de sólo $ 96 por acción. Ahora que está arriba de los $99,20.

– También hace seis meses las estimaciones de ganancias para el 2012 para esta misma empresa S&P 500 se situó en $106,71. Ahora que es casi el 6% mas a $112,50.

Así que no sólo tenemos año tras año un atractivo crecimiento en las ganancias. Pero lo más importante, tenemos estimaciones de ganancia moviéndose a la alza, lo que significa que las empresas están superando las expectativas. Las altas estimaciones son un claro indicador de que las acciones se dirigen hacia el futuro.

2) Valoración

Gracias a las fuertes ganancias señalada anteriormente, las acciones se cotizan a niveles muy atractivos. Que se puede ver claramente en dos parámetros de valoración común. Precio/Ganancias (P/E): Las estimaciones de ganancias para el S&P 500 este año se sitúa actualmente en $99,20. La división con el nivel actual del índice S&P500 indica que las acciones se cotizan sólo a P/E de 12,8. Eso es un descuento considerable en comparación con el rango promedio histórico P/E que es de 14 a 15.
Rendimiento Ganancias (E/P): Ahora considere el rendimiento de los ingresos de las acciones, que divide esos mismos $99,20 por el nivel de precios actual de S&P. Eso equivale a un 7,8%, que es un rendimiento muy atractivo en comparación con el rendimiento magro del 3% desde hace 10 años.
Tenga en cuenta que el rendimiento promedio de ganancias menos la inflación en los últimos 50 años es de sólo el 2,4%. Cuando la bolsa está por encima de esa marca, entonces las acciones se consideran atractivos. Y debajo de esa marca son caras. La inflación subyacente a tan sólo 1,5% significa que las acciones se cotizan a un rendimiento de los ingresos menos la inflación del 6,3% … muy por encima del nivel de atractivo del 2,4%.

3) QE2 = Fin del Rally de Bonos

El rally de bonos de 30 años estaba a punto de terminar en el otoño de 2010. Luego obtuvo un indulto del Presidente de la Fed. Bernanke en forma de una segunda ronda de relajación cuantitativa [De2]. Esta compra artificial de 600 millones de dólares de bonos ha mantenido las tasas en niveles históricamente bajos. Realmente hay sólo una dirección a tomar… HACIA ARRIBA!

A partir de julio la Reserva Federal dejará su vínculo de 600 millones de dólares la masiva operación de compra. Con que los precios de bonos serán ahora comercializado de manera más natural sobre la base oferta/demanda. La mayoría de las señales dicen que debería ser mayores las tasas de los bonos.

Aquí está la reacción en cadena que se llevará a cabo a partir de ahí.

Las altas tasas de bonos = menor precio de los bonos = pérdidas para los inversores en bonos = más dinero que sale de los fondos de bonos = más dinero que fluye hacia los fondos de acciones para buscar una mejor tasa de retorno: mayorvaloración de las acciones más dólares en el mercado.

4) Los inversores individuales Listo para volver.

Encuesta tras encuesta muestra que el inversor individual promedio sigue siendo asustado por el mercado de valores. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta cómo las pérdidas masivas de 2008 y 2009 aún están frescos en sus mentes.
Agregando la volatilidad de los últimos dos años, incluyendo esta ultima caída, se puede entender por qué muchos inversores han estado diciendo “no, gracias” a las acciones durante un tiempo. Sin embargo, dada la naturaleza humana no se puede mantener alejado por mucho tiempo.

Cuando el mercado comienza a empujar de nuevo a los máximos recientes y más allá, entonces los medios de comunicación comenzará a hacer una gran noticias sobre el mercado de valores, una vez más. Cuanto mayor es el mensaje positivo que sale, más inversores individuales sienten que están perdiendo todos los beneficios.
A medida que se amontonan en acciones , combustible será la concentración más alta, con esto se llamara aun más la atención de los inversores que están afuera de nuevo vendrán en el mercado.

¿Hasta dónde puede llegar el mercado?

Teniendo en cuenta los escenarios de valoración que compartí anteriormente pueden fácilmente hacer a que el Dow Jones llegue a 13.000 o S&P 500 a 1.400 sin ser sobrecargado. Y si el péndulo comienza a alejarse del temor y de vuelta a la codicia, que podría ir muy por encima de ese nivel en los próximos 12-18 meses.

¿Qué hacer a ahora?

En la superficie ya sé que suena como que estoy diciendo que vaya y compre cualquier acción y que se beneficie de esta alza. Ciertamente, la creciente ola generalmente levanta todos los barcos … pero algunos barcos puede hacer mucho mejor que otros.

En primer lugar, es necesario centrarse en las empresas que superan las expectativas de ingresos de cada trimestre, lo que conduce a una mayor estimación de los analistas. Esto a su vez conduce a mayor interés de los inversores y un precio por acción más alto.

En segundo lugar, mantener en ojo las valoraciones. Sí, he señalado anteriormente que el mercado en general fue a un precio razonable. Sin embargo, cada semana voy en busca de nuevas acciones y estoy notando que cada vez es más caro. Por lo que sólo selecciono esa acción que se cotizan a descuento a sus pares.

Ahora mismo tengo una cartera de 12 posiciones que reflejan mis recomendaciones anteriores. Con mucho satisfacción digo que la mayoría están en terreno positivo, con signos de mucho más por venir.
Si desea entrar y hacer transacciones correctamente con una estrategia avanzada, entonces estás de suerte. La Universidad TuWallStreet ha sido cerrada a nuevos alumnos por un tiempo y ahora vuelve a reabrir sus puertas por un breve periodo de tiempo.

Así que si usted está interesado en obtener más información, entonces asegúrese de hacerlo en este momento ya que la Universidad volverá a cerrar el domingo 03 de julio, a las 11:59 pm.

Les deseo gran éxito financiero,

Juan Dominguez.


Marzo 7, 2011

ley de la ATTRACCION


Diciembre 22, 2010

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Me encanta esta canción
Pongo este video pensando en ese sentimiento que me provoca
Habla de que no hay regalo más bello del que nace del alma
Ese que esta hecho con tu esencia, con tus manos, con tu corazón
En una época donde el dinero no sobr…a
Donde en lo menos que se piensa es usar la imaginación y la virtud
Y la alegría se basa más en el cupo de tu tarjeta que en el corazón
Sin duda prefiero unas palabras en un papel que un objeto a concesión de mi emoción.
Solo vasta cerrar los ojos y entregar Amor.

Juan Dominguez


Julio 18, 2010

Hacer un presupuesto

Hacer un presupuesto

Para contar con un presupuesto personal, se deben cuantificar los ingresos y egresos de dinero que una persona espera tener para un periodo de tiempo determinado. Es importante contar con un presupuesto personal pues nos permite planificar un mejor uso de nuestro dinero (especialmente en lo que a nuestros gastos se refiere), y nos sirve de ayuda para adquirir la disciplina necesaria para cumplir con lo planificado.

Juan Domínguez te mostrará el camino para contar en términos más específicos, con un presupuesto personal que te permitirá evaluar si necesitas contar con mayores fuentes de ingresos; identificar partidas en donde estas gastando mucho dinero de forma innecesaria; identificar partidas en donde podrías reducir gastos; evaluar si necesitas limitar la adquisición de deudas, y lo más importante planificar la creación de una bolsa de ahorro para poder invertir en el mercado bursátil en el momento adecuado.

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.




Junio 26, 2010

ESTRATEGIAS

¿Qué Estrategia debe utilizar un inversionista?

Una que me brinde toda la información necesaria sobre las diferentes Estrategias de inversión y de paso que me guíe en el desarrollo de mi propia Estrategia de inversión.

¿Cómo saber cuál empresa tendrá una caída ante los efectos de una crisis?

Cuando la economía del mercado registra una alza generalizada, cuidado pues puede ser difícil identificar las empresas en las mejores condiciones para sobresalir y atraer inversionistas. La recomendación es que busques una empresa con una sólida posición de caja y poca deuda, como claves para obtener el éxito posible en tu inversión.

¿Cómo, cuándo y dónde vender un “Stock ganador”?

Saber cuándo y cómo vender un “Stock ganador” es tan importante como saber cuándo vender una acción por pérdida de existencias.

La adversidad como una oportunidades para invertir

La recesión de un mercado a la baja, puede representar oportunidades a las empresas que encuentran en las condiciones adversas, el momento apropiado para resolver los problemas de consumidores u otras empresas.

¿Cómo identificar que ha llegado la hora de comprar en el mercado de valores?

En mi experiencia las empresas y los consumidores han dejado de comprar, cuando la economía comienza a recuperar terreno, de esta manera la demanda del mercado creará oportunidades reales para invertir.

¿Qué hacer si pierdes tu 401 (k)?

En una economía sólida, se puede presentar un escenario donde el empleador se ve forzado a eliminar su plan de jubilación y otros rubros. El problema es que esto implica un riesgo a la larga, pues amenaza la jubilación de su recurso humano. La recomendación es que no seas demasiado conservador con tu stock. A raíz de una estrategia de inversión muy conservadora en la jubilación, las empresas que cotizan en el mercado no pueden brindar garantía a su capital.

Existen estrategias especificas que te mostrare en mis cursos de invertir en la bolsa de valores.

Suscríbete hoy y participa por 30 días gratis!

Garantiza tu futuro financiero aprendiendo a invertir en la bolsa de valores.

TuWallStreet.com te ofrece artículos basados en inversiones reales, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones a través de este sitio web de Internet.

Los siguientes son beneficios educativos con distintos objetivos financieros:

–          Lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones

–          – Las inversiones servirán para familiarizarte y brindarte nuestro curso de estrategias

–          Métodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.


Junio 22, 2010

Establecer Prioridades

Como todo en la vida, se debe definir el camino, alinear los recursos, acciones y energías para lograr las metas. En TuWallStreet.com te mostraremos las herramientas que te permitirán manejar las fuerzas, más allá del mercado. Es decir, podrás anticipar y responder a las presiones sociales que uno no puede controlar que puedan llegar a afectar tus objetivos.

En TuWallStreet.com queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los mercados bursátiles, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, aquí encontrarás los datos necesarios para que, ante todo, seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos oportunos.


Junio 19, 2010

Como predecir las tendencias del mercado Video 1 de 2


Mayo 30, 2010

Planificación Financiera

Al comenzar un plan se debe establecer la misión, es decir, lo que se quiere alcanzar y para qué utilizarlos. Posteriormente define los objetivos a largo o corto plazo, lo cual permitirá dar sentido a las actividades financieras que realizaras. Una planeación Financiera debe ser realista para aprovechar las oportunidades y evitar las amenazas que se presenten en el entorno. Será necesario considerar sus fortalezas y debilidades, buscando a los profesionales que te puedan asesorar.

Toma en consideración que para la elaboración del plan financiero, se debe incluir el presupuesto anual y el proyecto de ahorro e inversión. La adquisición de las diferentes pólizas de seguros para prevenir imponderables y el plan financiero a corto, mediano y largo plazo. Este último aspecto es la base para tomar decisiones en áreas como la educación, la adquisición de la vivienda o fondos para el retiro. Considerando el sueldo o ingreso fijo se deberá definir cual es el gasto máximo que puede cubrir con el mismo, ya que si se desea generar un ahorro y por tanto riqueza existen solo dos formas: gastar menos o buscar otras opciones de ingreso.

Nuestra estrategis de como invertir en la bolsa de valores les ayudarand rendir utilidades sostenidas.

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.


Página 1 de 512345
iTunes Vimeo YouTube MySpace Flickr Twitter Facebook La Nueva Era de (como invertir en la bolsa de valores) en los Estados Unidos
Reaccionando efectivamente cuando ganes o pierdas en la bolsa de valores
Curso Gratis de 30 Dias para saber (Como invertir en La Bolsa de Valores) en los EE.UU