Cursos telechart de guia especifica para invertir y ganar dinero en la (bolsa de valores)

THE BLOG



Octubre 15, 2009

Análisis fundamental

se le llama a los estudios que hacemos de una empresa: cuánto vende, cuál es su rentabilidad, cuántas son sus utilidades, sus costos de operativos, qué dicen sus balances, etc. Todo este conjunto de datos se llama análisis fundamental.

La mayoría de las personas creen que no es necesario hacer este tipo de análisis  antes de concretar una transacción. Creen que basta con lo que alguien les aconseja o los datos que le da otro inversor que en la barra le comenta que leyó un artículo acerca de determinada compañía iba a subir o se estaba posicionando de manera favorable. Lo que dice cualquier  artículo, no significa absolutamente nada, porque, como usted ya se habrá dado cuenta, el hecho de que la empresa sea buena no indica que mañana sus acciones vayan a subir. Esta es una de las grandes confusiones que muestran la mayoría de las personas.

Lo que la mayoría de las personas no saben es que para invertir con éxito en la Bolsa de Valores se necesita solamente el análisis fundamental. De otro modo no sabremos jamás si una compañía es buena o no.

Juan Dominguez

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

iTunes Vimeo YouTube MySpace Flickr Twitter Facebook La Nueva Era de (como invertir en la bolsa de valores) en los Estados Unidos
Reaccionando efectivamente cuando ganes o pierdas en la bolsa de valores
Curso Gratis de 30 Dias para saber (Como invertir en La Bolsa de Valores) en los EE.UU