Cursos telechart de guia especifica para invertir y ganar dinero en la (bolsa de valores)

Analisando Las Tendencias Del Mercado Bursatil



 

Aprenda como invertir en la bolsa de valores.

Aprenda como invertir en la bolsa de valores.

Analisando Tendencias

Análisis Técnico: Aprenda a utilizar las características interesantes de los gráficos

Una forma de saber que es el uso análisis: el análisis fundamental nos dice qué comprar y vender y el análisis técnico al comprar y cuándo vender.

* ¿Qué es el análisis fundamental?
* ¿Qué es el análisis técnico?

Al utilizar el análisis técnico, los gráficos son esenciales: sin ellos el análisis técnico, no existe. Se generan a partir de la variación de los precios de una acción o un índice.

En este curso, te enseñaré una información muy básica sobre los gráficos con las herramientas que identifica la gráfica, el enlace de comercio y los corredores en línea de la bolsa de valores. No imagino que usted aprenderá todo acerca de los gráficos en este moment, pero: el objetivo es despertar su curiosidad.

Si quieres seguir las mejores explicaciones que sólo pueden acceder a la zona de las herramientas de vincular el comercio y, a continuación, haga clic en el video.

Lo que estamos viendo es un resumen de todo lo que sucedió en la bolsa de valores en los últimos 10 años. Cada barra de color verde o rojo que se ve representa un mes de cambio en el índice de la bolsa de valores.

Una buena herramienta gráfica permite configurar el período de análisis por un día o incluso años, como muestra el video de arriba. Y también le permitirán elegir el periodo de las indices. En el ejemplo anterior, el indice corresponde a un mes. Pero yo preferiría una semana, un día, una hora o un minuto, como mis intenciones.

Gráfico dolarización puede ayudar a analizar las acciones de acuerdo a lo que valen el precio o el valor de la moneda de los Estados Unidos. Para seleccionar esta opción, la herramienta para vincular el comercio, simplemente haga clic en la opción que está en la parte superior de la barra lateral derecha.

Representación logarítmica

Para seleccionar esta opción, la herramienta de graficación vincular el comercio, también haga clic sobre el derecho de la gráfica.

La representación logarítmica se presta especialmente al análisis de largo plazo. De las variaciones de cambio se han medido en porcentaje. Si en los últimos 10 años, el precio de una acción subió de $ 1 a $ 2, se produjo un aumento del 100%. Sin embargo, diez años más tarde, cuando esta acción es un valor de $ 100, este salto no parece tan importante en la tabla.

Además, mirando el primer gráfico arriba, los últimos meses de 2008 parecen aún más dramática de lo que eran. Al mismo tiempo, 2002, 2003 y 2004 parecen haber sido muy monótono.

La representación logarítmica vemos aquí suaviza todo el drama y le da a cada frase, un tamaño más cercano a la realidad.

Mole

Todavía estamos buscando el mismo gráfico de diez años del índice Bovespa. A la derecha, hemos elegido para mostrar el volumen. Son los barras rojas en la parte inferior de la tabla. El volumen es la cantidad manejada en un período determinado. En nuestro ejemplo, un mes.

Regla básica de volumen: el volumen crece y se confirma la tendencia. Si el aumento de volumen cuando los precios y los índices de caída, entonces la tendencia es hacia abajo. Si el aumento de volumen cuando los precios y las tasas suben, la tendencia es alcista.

IFR

Usted puede optar por mostrar dos indicadores, al mismo tiempo. En este caso, he optado por el volumen (las barras rojas) y el IFR (oscilando línea azul a continuación).

El RSI es otro indicador utilizado para la toma de decisiones para comprar o vender, pero te recomiendo que la investigación y el estudio sobre ella antes de empezar a usarlo.

Como IFR básicos: bajo IFR puede indicar el momento de la compra. IFR demasiado alto, el momento de la venta.
Medio

Las medias móviles se calculan utilizando el precio medio de un período determinado. Puede ser un menor, 5 velas, por ejemplo, o un período más largo, 21 velas, por ejemplo.

(Normalmente, cuando se refiere a medio plazo, los expertos están utilizando días, pero en el gráfico que estamos utilizando no funciona debido a que cada vela en el cuadro anterior corresponde a un mes)

Reglas de base de los promedios: cuando un promedio de un promedio más corto cruza un período más largo de abajo hacia arriba, podría ser el momento de comprar. Cuando un promedio de un promedio más corto cruza un período más largo de arriba hacia abajo, podría ser el momento de vender. De hecho, la utilización de medias es más compleja y esta regla, ésta forma, es un tanto simplista, pero es sólo para comenzar a entender.

Conclusión

Hay muchas herramientas que pueden proporcionar una tabla. Todo lo que pueden ayudarle a tomar la decisión de comprar o vender opciones. Es importante que usted conozca y estudio de todos ellos, aprender lo que las estrategias más adecuadas. Una sugerencia es: no mezclar demasiados recursos, o puede ser confuso. Si es posible, hacer un curso sobre el análisis técnico y estará más seguro en el uso de cada recurso.

iTunes Vimeo YouTube MySpace Flickr Twitter Facebook La Nueva Era de (como invertir en la bolsa de valores) en los Estados Unidos
Reaccionando efectivamente cuando ganes o pierdas en la bolsa de valores
Curso Gratis de 30 Dias para saber (Como invertir en La Bolsa de Valores) en los EE.UU